mariagabrielavega2

Zoom Comunicaciones trabaja con empresas y organismos que manejan diversos perfiles enfocados en el  área social, económica, cultural, medio ambiente, niñez, adolescencia, defensa de la mujer, derechos humanos, microfinancieras, entre otras. 

Nuestro Objetivo es continuar proveyendo de servicios Audiovisuales y Comunicación a Empresas e Instituciones que encuentran en éstos una herramienta estratégica de trabajo, mejorando constantemente la calidad de los mismos a través de la actualización permanente de capacidades humanas dentro del equipo y del uso de tecnología de punta.

Presentar nuestra página nos permite también poder comunicarnos con cada uno de ustedes y hacerles saber que nos ponemos a su disposición para acompañarlos en cada uno de los procesos de comunicación y lograr entre ustedes y nosotros sus objetivos.

María Gabriela Vega
Directora Ejecutiva.

Quiénes Somos

Zoom Comunicaciones está bajo la dirección de María Gabriela Vega, Master en Edición y Dirección Periodística en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con mención en Televisión, en la Universidad Centroamericana (UCA). Catedrática en la Universidad Centroamericana (UCA). Relacionista Pública en el sector público. Ha sido Directora de Programas Televisivos en Canal 11 (actualmente Vos TV). Investigadora en temas de Comunicación y Género, Observatorio de Medios del Centro de Investigaciones de la Comunicación (CINCO). Corresponsal de la Cadena Internacional UNIVISION. Con experiencia también en corresponsalías de noticias para las Cadenas TELEMUNDO, CARACOL INTERNACIONAL y ESTRELLA TV en Los Ángeles, California. Productora para CB24 Noticias, primer canal centroamericano. Primer lugar Concurso nacional UNICEF, con el documental CRISALIDAS (2012). Periodista Televicentro Canal 2 durante 10 años.

Zoom Comunicaciones está constituida por profesionales de la comunicación con experiencia dentro y fuera de Nicaragua, que construye herramientas audiovisuales y escritas de cara a hacer llegar un  mensaje coherente a un público meta.

Contamos con un  equipo humano que se involucra y aporta sus conocimientos y experiencia  en cada una de las etapas de la producción.  Este equipo se ve fortalecido por la tecnología de punta  que hemos adquirido.

Misión

ZOOM COMUNICACIONES elabora y envía noticias y reportajes desde Nicaragua a medios de comunicación en el exterior interesados en la realidad del país. Desarrolla herramientas audiovisuales, radiales y escritas; así como  planes de comunicación interna y externa a empresas e instituciones interesadas en posicionarse y difundir mensajes hacia adentro y afuera de su entorno. Haciéndolas más competitivas, posicionándose mejor ante las instituciones públicas, la población y sus colaboradores.

Visión

Operar a nivel de la región centroamericana como empresa de comunicación proveedora de productos, herramientas audiovisuales y planes de comunicación a empresas e instituciones que encuentran en estos una herramienta estratégica de trabajo. Mejorando constantemente la calidad de los mismos a través de la actualización permanente de capacidades humanas dentro del equipo y del uso de tecnología de punta.

Valores

Profesionalismo: Compromiso de nuestros colaboradores con el desarrollo de la misión y visión de la empresa, garantizando la excelencia en cada una de las actividades que día a día se llevan a cabo. 

Calidad: Utilizar tecnología de punta tanto en equipos de grabación como en software; aplicando la experiencia de hasta 15 años  de nuestro personal.  Con el fin de alcanzar los objetivos que junto con el cliente nos planteamos hasta la entrega final del producto.

Inmediatez: Comprendemos que el mundo de hoy demanda de las empresas respuesta inmediata. Zoom Comunicaciones es un aliado comprometido con esta tarea y es así que  construimos un cronograma ágil con nuestro cliente; garantizando entregar el producto en tiempo y forma acordada.